7/5/14

Arena, sol y playa

Entre que tengo muchas ganas de que llegue el verano y que me encanta la playa, juntando las dos cosas puedes pensar en dos cosas, una es en unas buenas vacaciones y la otra en una boda espectacular.

Así que como aún queda mucho para las vacaciones hoy te dejo una boda con una ceremonia en la playa y la celebración en un salón.

De esta boda me gustan un montón de detalles, que os iré contando poco a poco. De momento no te cuento más vamos a por las fotos.


Os dejo varios detalles de la novia, empezando por los zapatos, ya os he dicho que se casan en la playa, te imaginas en la arena ¡con esos taconazos! 




Me gusta mucho como han decorado la playa para la ceremonia, con unos buenos bancos y un pasillo con velas y flores blancas (aquí puedes ver mas ideas para tu pasillo)


Y que me dices de las estrellas de mar, no te parecen una monada.



Y los abanicos sobre los bancos, son un acierto seguro.





No se si veis los pies de la novia, ¡no lleva los taconazos! se ha casado descalza, lo mismo hicieron las damas de honor


Otro de los detalles que me han gustado mucho son los ramos de las damas de honor, me parecen muy originales. 




Y por último y no menos importante la decoración de las mesas.




Como te decía, esta boda esta llena de detalles y algunos de ellos puede que te guste para ponerlo en tu boda.

Cuéntanos, que es lo que más te ha gustado

Feliz día

Via: ktmerry



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips