17/12/13

Un recogido muy facil y resulton

Muchas de vosotras, ya estaréis buscando peinados para estas fiestas, pues hoy os traigo un recogido que me ha encantado.

Es perfecto, tiene un toque romántico y a la vez tiene ese efecto de despeinado, que por cierto si al final me lo hago para estas fiestas me viene genial ya que estaré jugando con cuatro enanos, y no se notara tanto si me despeino, jajaja


Con el paso a paso, parece muy facilito de hacer, ya os contare si al final me lo hago, y si te lo hace tu, por favor, dime como te ha quedado.

Otra cosa que me gusta de este peinado, es que vale tanto para una novia, para irte de cena con tu pareja, para estas fiesta, en fin, no es solo para una ocasión, sino que vale para muchas ocasiones especiales.

A pasar un buen día.

Visto: Pinteres de Niobe Lima



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips