7/11/13

Hacemos unos pompones con forma de animales



Dentro de poco llegan las navidades, tengo que confesaros que a mi me encantan, con deciros que el día 7 de Enero ya estoy dándole a la cabeza para los reyes del año siguiente, y esto sin exagerar.

Así que cuando vi estos pompones con forma de animalitos, me los guarde para decorar los regalos de reyes de mis sobrinos y primos, entre unos y otros tengo seis peques en casa, así que ya os enseñaré los que haga. 

Tanto hablar, tanto hablar y aun no os los he enseñado.


Pues para hacerlos solo necesitamos:
 - Lanas de colores.
 - Un trozo de cartón.
 - Dos lapiceros o pinturas.
 - Y unas tijeras.

Vamos a empezar ha hacer la plantilla de cartón  para, es muy fácil de hacer, necesitamos hacer dos C, como se ve en la foto, y se pone una sobre la otra y ya empezamos a enrollar la lana.

Empezamos con lana color negro y rosa, para hacer la nariz y un poco de blanco para hacer el hocico. 



Luego enrollamos lana de color amarilla para hacer la cara como podéis ver un poco de lana negra para los ojos


Cuando ya lo tienes todo bien enrolladito, pones los dos lapices como se ve en la foto y vamos enrollando un poco de lana naranja y rosa para hacer la melena


Y voila ya tenemos al fiero león.


Recortamos un poco los bordes para que quede todo el pompon por igual y mirar que mono queda


Ahora llega lo difícil, elegir que animal queremos hacer


Pues si te ha gustado la idea, que me decís de estos pompones de flores para decorar los regalos de vuestra madre, abuelas, etc



¿No te parecen monisimos? a mi me encantan todos, y a ti, cual te gusta más ¿animales o flores?


Via: Mr printables



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips