24/9/13

Boda inspirada en Harry Potter



Habéis visto las películas de Harry Potter? Os han gustado tanto, que inspiraríais vuestra boda a esta serie de películas?
La verdad es que yo no he visto ni una de las películas, y eso que me han dicho que están genial, pero cada vez que echan alguna en la tele digo que veo "Harry Potter ...." o "..." y al final me quedo con la otra peli, después de ver esta boda, intentare verla la próxima vez :)
Pues rebuscando y rebuscando, vi esta boda basada en estas películas, como veréis esta llena de detalles súper chulos y muy inspiradores. Vamos a por ella
















Me encanta el baúl, con todas esas bebidas encima











Una de las cosas que más me gusta, es la decoración con baúles y/o maletas, y esta boda tiene las dos cosas. Espero que os haya gustado tanto, como para poner algo parecido en vuestra boda.
Si queréis ver el reportaje entero, podeis hacerlo en la web de la fotógrafa Abby grace



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




2 comentarios:

  1. Como temática me ha gustado pero no me termina de parecer que la boda vaya sobre eso, creo que yo le habría añadido otros detalles... Aún así los novios y su vestuario me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bodas americanas no tiene nada que ver con las nuestras, ellos hacen las bodas tematizadas en mil cosas inimaginables y aquí cada día se lleva más.

      Un besote.

      Eliminar

Blogging tips