5/6/13

Sombrillas para las novias


Te gustan los complementos en general?, pues seguro que te gusta el post de hoy. La verdad es que yo no soy mucho de complementos, con deciros que si por cualquier cosa me quito los pendientes, me puedo tirar meses sin volver a ponérmelos, pero cuando hablamos de complementos de boda, se me van los ojos.

Hoy quería hablaros de las sombrillas para la novia, me parecen un complemento muy romántico y que da mucho juego a la hora de la sesión de fotos. No me digas que no es bonita esta foto



Via: wedding dresses we blog

Pues se te han gustado, tenemos estos dos modelos disponibles en la shop, en color blanco y en color beige.





Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips