3/6/13

Papel de paris

Os acordais que hace unos meses os deje que si queriais un album de fotos o un libro de firmas con este papel, que os dierais prisa en encargalo que me quedaba muy poquito, y os enseñe los últimos encargos y el papel se nos acabo.



Pues bien el viernes fui a comprar unas cosillas que me faltanban para hacer un libro de firmas, me puse a mirar papeles, lo admito, los papeles bonitos son mi perdicion, pues vi que les quedaba un par de pliegos de este papel tan requete bonito, asi que los cogi y en casa los tengo, asi que si te quedaste con ganas de un libro de firmas o album de fotos con este papel, ya lo puedes encargar con tela roja, negra o del color que más os guste.

Feliz lunes



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips