11/6/13

DIY candelabro rustico


Si quieres darle un toque rustico a tu boda, o a cualquier rinconcito de tu casa, este DIY te biene que ni pintado, ya que hoy os progongo hacer un candelabro con un trozo de madera, más rustico no puede ser.

Los materiales que vas a necesitar son:

 - Un trozo de madera 
 - Velas de te
 - Taladradora.
 - Broca de pala (la medida varia, según la medida de las velas)

Empezamos poniendo las velas por encima de la madera hasta que encontremos la distribución que más nos guste


A continuación, en el lugar de las velas, hacemos unos agujeros con la broca pala, más o menos del alto de la vela que vayamos a usar.


Y nos tiene que quedar una cosa así


Metemos las velas en cada agujerito y nos queda un candelabro requete bonito




Este DIY, aparte de bonito y rustico, me parece muy romatico, y ahora entendereis porque, para buscar los soportes de madera, podeis hacer una escapada romántica con vuestra pareja e ir al campo y entre los dos ir eligiendo los trozos de madera para este proyecto. La verdad, yo vivo en un pueblo y tengo el pinar a 5 minutos andando, así que cada vez que le digo a mi marido "quiero o necesito ramas, piñas, ..." me dice "pues sube al pinar y alli lo buscas" parece que es un añadido más a mi casa, jajaja

Si os ha gustado, por muy poco dinero, podeis hacer todos los centros de mesa de vuestra boda, todos diferentes, ya que lo bonito de la madera es que no hay dos iguales, y terminar de decorarlos con flores, puntillas, frutos secos ... en fin, con lo que se os ocurra. 


Visto en its over flowing


Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips